-
BGG랭킹
BGG전체 : 0
-
-
인원
6-16 명
BGG추천: 6-6 명 -
게임시간
30-30 분
-
연령
16+
BGG추천: 10+ -
게임 난이도
0.00 / 5
-
디자이너
-
아티스트
-
인원
게임 소개
정신나간 치료!! 에서는 두 팀이 &환자&와 &운동가&의 역할을 번갈아 교환하는 경쟁 카드 게임입니다.
각 팀은 "병리학"(환자"차례에서 수행해야 하는 패턴 행동)을 나타내는 데크 카드(총 48장)를 뽑습니다.
다른 특정 플레이어, 행동 장애, TIC, 그리고 훨씬 더 많은 광기를 인용해야 하는 정체성 장애와 같은 재미있는 병리학적 유형이 많이 있습니다!
"테라피스트" 순번에는 예, 아니오로 대답해야 하는 질문을 환자에게 해야 합니다. 모든 치료사들이 질문을 했을 때, 그들은 승리하기 위해 턴 마지막에 진단을 내리려고 할 수 있습니다. 또한 각 카드에는 "램프"와 "다르트보드"라는 두 가지 특별한 단서가 있다. 치료사들은 차례가 시작될 때 "램프" 단서를 요청할 수 있지만, 이것은 불이익이 있습니다: 그들은 전체 차례를 잃고 진단에 실패할 경우 이 순간부터 그들 자신의 "다르트보드" 단서를 공개해야 합니다.
그곳에서 ´라고 불리는 특별한 행사도 열린다.환자가 소리를 지르면 치료"테라피!!! 그리고 모든 환자들은 그들끼리 자리를 무작위로 바꿔 앉아야 한다. (많은 병리학이 어떤 종류의 "인용"패턴을 고려한다는 것을 주목하라. 즉, 만약 여러분이 오른쪽에 있는 사람처럼 행동하고 대답해야 한다면, 이것은 여러분의 오른쪽에 다른 사람이 있기 때문에 치료 후에 여러분의 대답을 바꾼다.)nt는 다음과 같은 경우에 발생할 수 있습니다.
환자는 질문의 답을 모른다.
병리학적 표현에 따르면, 혹은 그것이 그것을 따르는 것이 불가능할 때라고 한다.
-병리학적 패턴이나 표시를 따르지 않는 경우 (이 경우 동료 환자 "fails"를 발견하면 테라피를 외쳐야 함!!)
목표는 상대 병리학("패턴")을 발견하기 전에 상대 병리학("인용문)을 발견하는 것입니다!
보드게임 플레이어의 모든 프로필이 같은 테이블에 함께 할 수 있는 빠르고 재미있는 게임!!
____________________________________________________________________________________________________________________________________
정신나간 치료!! es un juego de cartas competivo in el ke dos equios in cambian los roles de roledes&cape&cape; y &cape; 테라파스&cape.
Cada equa u loba carta del mazo (총 48개), qu una "patolog;n de comportamiento qu tendrán qu trán qu turno cumo "pacientes;)
하이무초 티포스 데 파톨로그ías debertidas, como trastornos de identidas donde tendré는 atro jugador ecífico, tics, ¡ masci!
엔 엘 투루노 데 "teracuteas", tendré는 que prespuesta con cuya respuesta deba ser SI o NO. Cuando to los teravas han presguntado, prespute;stico untico unto 진단 및 최종 tal tura. Hay también dos pistas in cada carta: "bombilla" y "diana". Los teraburas puteas pouthar la pista "bombilla" al inicio de su turno, pero esto tiene un prescio: perderán auto om´te;tem´ta;te;ta;ta;ta;ta;ta;ta;s, pa;ta;tacenta;s, padosa;s, pa;s, padosa;ta
헤이 탐비én un casoecial lamado "테라피아"돈데 un paciente 그리타 ¡¡테라피아!! y dos los pacientes는 cambiarse alleatoriamente los as entre elos miscos (10 en cuenta quenta as patologín factorrón factorjionamento de posien as, as as as as as acute; as, acute: ye: ye quien acienta actor: ye actor: ye actor: yes) 아호라 하브르와 오트라 페르소나 데레카!), 에스테 이벤트 오쿠레 쿠안도:
-엘 파시엔테 데스코노세 라 레퓨에스타는 사전 준비입니다.
-Lo indica la patología es es imposible cumplir su directriz.
-El paciente falla al oacute;n o la indicacación de la patología (encuyo caso, si detectas un compañero paciente "fallar"docute;docute;d;d;docute;doc;doc;decute;doc;docute;docute;decute;decute;decute;테라피아!
¡El Objetivo del juego es descifrar la patologín/funcionamiento)의 경쟁 상대 앤트 드 케 엘로스 데쿠브란 라 부에스트라!
¡¡Un juego rápido y derbitido que unirá en la messa a todos los perfiles de jugadores de mesa!!
각 팀은 "병리학"(환자"차례에서 수행해야 하는 패턴 행동)을 나타내는 데크 카드(총 48장)를 뽑습니다.
다른 특정 플레이어, 행동 장애, TIC, 그리고 훨씬 더 많은 광기를 인용해야 하는 정체성 장애와 같은 재미있는 병리학적 유형이 많이 있습니다!
"테라피스트" 순번에는 예, 아니오로 대답해야 하는 질문을 환자에게 해야 합니다. 모든 치료사들이 질문을 했을 때, 그들은 승리하기 위해 턴 마지막에 진단을 내리려고 할 수 있습니다. 또한 각 카드에는 "램프"와 "다르트보드"라는 두 가지 특별한 단서가 있다. 치료사들은 차례가 시작될 때 "램프" 단서를 요청할 수 있지만, 이것은 불이익이 있습니다: 그들은 전체 차례를 잃고 진단에 실패할 경우 이 순간부터 그들 자신의 "다르트보드" 단서를 공개해야 합니다.
그곳에서 ´라고 불리는 특별한 행사도 열린다.환자가 소리를 지르면 치료"테라피!!! 그리고 모든 환자들은 그들끼리 자리를 무작위로 바꿔 앉아야 한다. (많은 병리학이 어떤 종류의 "인용"패턴을 고려한다는 것을 주목하라. 즉, 만약 여러분이 오른쪽에 있는 사람처럼 행동하고 대답해야 한다면, 이것은 여러분의 오른쪽에 다른 사람이 있기 때문에 치료 후에 여러분의 대답을 바꾼다.)nt는 다음과 같은 경우에 발생할 수 있습니다.
환자는 질문의 답을 모른다.
병리학적 표현에 따르면, 혹은 그것이 그것을 따르는 것이 불가능할 때라고 한다.
-병리학적 패턴이나 표시를 따르지 않는 경우 (이 경우 동료 환자 "fails"를 발견하면 테라피를 외쳐야 함!!)
목표는 상대 병리학("패턴")을 발견하기 전에 상대 병리학("인용문)을 발견하는 것입니다!
보드게임 플레이어의 모든 프로필이 같은 테이블에 함께 할 수 있는 빠르고 재미있는 게임!!
____________________________________________________________________________________________________________________________________
정신나간 치료!! es un juego de cartas competivo in el ke dos equios in cambian los roles de roledes&cape&cape; y &cape; 테라파스&cape.
Cada equa u loba carta del mazo (총 48개), qu una "patolog;n de comportamiento qu tendrán qu trán qu turno cumo "pacientes;)
하이무초 티포스 데 파톨로그ías debertidas, como trastornos de identidas donde tendré는 atro jugador ecífico, tics, ¡ masci!
엔 엘 투루노 데 "teracuteas", tendré는 que prespuesta con cuya respuesta deba ser SI o NO. Cuando to los teravas han presguntado, prespute;stico untico unto 진단 및 최종 tal tura. Hay también dos pistas in cada carta: "bombilla" y "diana". Los teraburas puteas pouthar la pista "bombilla" al inicio de su turno, pero esto tiene un prescio: perderán auto om´te;tem´ta;te;ta;ta;ta;ta;ta;ta;s, pa;ta;tacenta;s, padosa;s, pa;s, padosa;ta
헤이 탐비én un casoecial lamado "테라피아"돈데 un paciente 그리타 ¡¡테라피아!! y dos los pacientes는 cambiarse alleatoriamente los as entre elos miscos (10 en cuenta quenta as patologín factorrón factorjionamento de posien as, as as as as as acute; as, acute: ye: ye quien acienta actor: ye actor: ye actor: yes) 아호라 하브르와 오트라 페르소나 데레카!), 에스테 이벤트 오쿠레 쿠안도:
-엘 파시엔테 데스코노세 라 레퓨에스타는 사전 준비입니다.
-Lo indica la patología es es imposible cumplir su directriz.
-El paciente falla al oacute;n o la indicacación de la patología (encuyo caso, si detectas un compañero paciente "fallar"docute;docute;d;d;docute;doc;doc;decute;doc;docute;docute;decute;decute;decute;테라피아!
¡El Objetivo del juego es descifrar la patologín/funcionamiento)의 경쟁 상대 앤트 드 케 엘로스 데쿠브란 라 부에스트라!
¡¡Un juego rápido y derbitido que unirá en la messa a todos los perfiles de jugadores de mesa!!
Crazy Therapy!! is a competitive card game in which two teams exchange in turns the roles of "patients" and "therapists".
Each team draws a card of the deck (48 cards total), which represents a "pathology" (a pattern behavior they have to perform in their "patients" turn)
There´s plenty of funny pathology types, like identity disorders where you have to "be" another specific player, behavior disorders, TICs, and much more madness!!
In the "therapist" turn, you have to ask the patients with questions whose answer should be YES or NO. When all the therapists have asked a question, they can try to make a diagnosis in the end of the turn in an attempt to win. There´s also two special clues in each card: "lamp" and "dartboard". The therapists can request the "lamp" clue at the beginning of their turn, but this has a penalty: they lose the entire turn and they are forced from this moment to reveal their own "dartboard" clue if they fail a diagnosis.
There´s also a special event called "Therapy" when a patient shouts "THERAPY!! and all the patients should switch seats randomly between themselves (note that lots of pathologies take into account some sort of "possitioning" pattern, so i.e.: if you have to act and answer like the person at your right, this changes your answers after a Therapy! because there´s another person at your right!), this event can happens when:
-The patient don´t know the answer of a question.
-The pathology says to do it or when it´s impossible to follow it´s indications.
-A patient fails to following the pattern or indication of the pathology (in which case, if you detect a teammate patient "fails", you should shout Therapy!!)
The goal is to discover the opponents pathology (the "pattern") before they discovers yours!
A fast and funny game that can join in the same table every profile of board game player!!
____________________________________________________________________________________________________________________________________
Crazy Therapy!! es un juego de cartas competitivo en el que dos equipos intercambian los roles de "pacientes" y "terapeutas".
Cada equipo roba una carta del mazo (hay 48 en total), que representa una "patología" (un patrón de comportamiento que tendrán que interpretar en su turno como "pacientes")
Hay muchos tipos de patologías divertidas, como trastornos de identidad donde tendréis que "suplantar" a otro jugador específico, trastornos de comportamiento, tics, ¡¡y muchas mas demencias!!
En el turno de "terapeutas", tendréis que preguntar a los pacientes con preguntas cuya respuesta deba ser SI o NO. Cuando todos los terapeutas han preguntado, pueden intentar hacer un diagnóstico al final del turno para intentar ganar. Hay también dos pistas especiales en cada carta: "bombilla" y "diana". Los terapeutas pueden solicitar la pista "bombilla" al inicio de su turno, pero esto tiene un precio: perderán automáticamente el turno y además, a partir de ese momento estarán obligados a revelar su propia pista "diana" al equipo rival si fallan un diagnóstico.
Hay también un caso especial llamado "Terapia" donde un paciente grita ¡¡TERAPIA!! y todos los pacientes deben intercambiarse aleatoriamente los asientos entre ellos mismos (ten en cuenta que muchas patologías juegan con algún factor de posicionamiento en su patrón, así que por ejemplo: si tienes que actuar y responder como la persona de tu derecha, ¡esto cambia tus respuestas tras una Terapia! ya que ahora habrá otra persona a tu derecha!), este evento ocurre cuando:
-El paciente desconoce la respuesta a una pregunta.
-Lo indica la patología o es imposible cumplir su directriz.
-El paciente falla al interpretar el patrón o la indicación de la patología (en cuyo caso, si detectas un compañero paciente "fallar" deberás gritar ¡Terapia!
¡El objetivo del juego es descifrar la patología rival (el patrón/funcionamiento) antes de que ellos descubran la vuestra!
¡¡Un juego rápido y divertido que unirá en la misma mesa a todos los perfiles de jugadores de mesa!!
Each team draws a card of the deck (48 cards total), which represents a "pathology" (a pattern behavior they have to perform in their "patients" turn)
There´s plenty of funny pathology types, like identity disorders where you have to "be" another specific player, behavior disorders, TICs, and much more madness!!
In the "therapist" turn, you have to ask the patients with questions whose answer should be YES or NO. When all the therapists have asked a question, they can try to make a diagnosis in the end of the turn in an attempt to win. There´s also two special clues in each card: "lamp" and "dartboard". The therapists can request the "lamp" clue at the beginning of their turn, but this has a penalty: they lose the entire turn and they are forced from this moment to reveal their own "dartboard" clue if they fail a diagnosis.
There´s also a special event called "Therapy" when a patient shouts "THERAPY!! and all the patients should switch seats randomly between themselves (note that lots of pathologies take into account some sort of "possitioning" pattern, so i.e.: if you have to act and answer like the person at your right, this changes your answers after a Therapy! because there´s another person at your right!), this event can happens when:
-The patient don´t know the answer of a question.
-The pathology says to do it or when it´s impossible to follow it´s indications.
-A patient fails to following the pattern or indication of the pathology (in which case, if you detect a teammate patient "fails", you should shout Therapy!!)
The goal is to discover the opponents pathology (the "pattern") before they discovers yours!
A fast and funny game that can join in the same table every profile of board game player!!
____________________________________________________________________________________________________________________________________
Crazy Therapy!! es un juego de cartas competitivo en el que dos equipos intercambian los roles de "pacientes" y "terapeutas".
Cada equipo roba una carta del mazo (hay 48 en total), que representa una "patología" (un patrón de comportamiento que tendrán que interpretar en su turno como "pacientes")
Hay muchos tipos de patologías divertidas, como trastornos de identidad donde tendréis que "suplantar" a otro jugador específico, trastornos de comportamiento, tics, ¡¡y muchas mas demencias!!
En el turno de "terapeutas", tendréis que preguntar a los pacientes con preguntas cuya respuesta deba ser SI o NO. Cuando todos los terapeutas han preguntado, pueden intentar hacer un diagnóstico al final del turno para intentar ganar. Hay también dos pistas especiales en cada carta: "bombilla" y "diana". Los terapeutas pueden solicitar la pista "bombilla" al inicio de su turno, pero esto tiene un precio: perderán automáticamente el turno y además, a partir de ese momento estarán obligados a revelar su propia pista "diana" al equipo rival si fallan un diagnóstico.
Hay también un caso especial llamado "Terapia" donde un paciente grita ¡¡TERAPIA!! y todos los pacientes deben intercambiarse aleatoriamente los asientos entre ellos mismos (ten en cuenta que muchas patologías juegan con algún factor de posicionamiento en su patrón, así que por ejemplo: si tienes que actuar y responder como la persona de tu derecha, ¡esto cambia tus respuestas tras una Terapia! ya que ahora habrá otra persona a tu derecha!), este evento ocurre cuando:
-El paciente desconoce la respuesta a una pregunta.
-Lo indica la patología o es imposible cumplir su directriz.
-El paciente falla al interpretar el patrón o la indicación de la patología (en cuyo caso, si detectas un compañero paciente "fallar" deberás gritar ¡Terapia!
¡El objetivo del juego es descifrar la patología rival (el patrón/funcionamiento) antes de que ellos descubran la vuestra!
¡¡Un juego rápido y divertido que unirá en la misma mesa a todos los perfiles de jugadores de mesa!!
베스트게시물
-
[자유]
엄마가 정신차리지 않으면 보드게임 페스타에서 일어나는 일
-
Lv.9
뽀뽀뚜뚜
-
7
-
457
-
2024-11-18
-
Lv.9
-
[자유]
기업 이미지가 중립이 아닌 한쪽으로 치우친 이미지로 가고 있어서 안타깝습니다
-
Lv.7
플리페
-
8
-
430
-
2024-11-14
-
Lv.7
-
[자유]
왜 충성 보드게이머를 폐륜아으로 몰고 가신 거죠?
-
Lv.11
vallentine
-
8
-
369
-
2024-11-14
-
Lv.11
-
[자유]
뒤늦게 사건을 접했습니다. 그리고 코보게에게 크게 실망하였습니다.
-
Lv.3
두이니
-
9
-
330
-
2024-11-16
-
Lv.3
-
[자유]
묻고 싶습니다. 특정 단어가 게임 디자이너의 의견인가요?
-
Lv.18
닥터M
-
19
-
599
-
2024-11-13
-
Lv.18