-
BGG랭킹
BGG전체 : 16926
-
-
인원
2-5 명
BGG추천: - 명 -
게임시간
10-20 분
-
연령
5+
BGG추천: 3+ -
게임 난이도
1.00 / 5
-
디자이너
Paco Yanez
-
아티스트
Pablo Tomás
-
인원
게임 소개
잠파라그란자(")에서Feed the Farm&Quot;)은 최고의 농부가 되기 위해 경쟁하며, 이 역할은 가장 많은 수의 동물 —, 그리고 가장 중요한 동물에게 먹이를 주는 사람에 의해 결정된다.
동물들은 매우 배가 고프지만, 먹이는 농장마다 흩어지기 때문에 농부들은 각각의 동물 종류에 맞는 먹이를 찾기 위해 그들의 전문지식을 강화해야 한다. 차례에, 한 선수가 주사위를 굴립니다. 색상 결과는 그들이 이 차례에 방문해야 하는 농장을 나타냅니다. 그들은 큰 소리로 어떤 동물에게 먹이를 주고 싶은지 말하고 나서 해당 농장의 먹이 타일 중 하나를 공개합니다. 만약 음식이 동물에 해당한다면, 그들은 테이블 중앙에서 해당 동물과 농장에서 나온 음식을 주장하여 그들의 게임 영역에 이 아이템들을 놓습니다. 만약 실패한다면, 그 동물은 식탁의 중앙에 남아있고, 음식은 다시 아래로 떨어집니다.
주사위 굴리기에 와일드 카드가 나타나면 플레이어는 원하는 농장을 방문할 수 있다.
한 종류의 동물이 테이블 중앙에서 떨어졌을 때, 플레이어는 여전히 자신의 동물들에게 먹이를 주기 위해 농장에서 음식을 가져갈 수 있다. 만약 한 종류의 동물이 바닥났지만 플레이어가 이 종을 가지고 있지 않다면, 그들은 다른 종의 플레이어 동물을 훔쳐서 먹이를 줄 수 있고, 그들은 농장에서 음식을 가져가고, 그들의 게임 구역에 있는 도둑맞은 동물을 가져갑니다. 배고픈 늑대가 농장 사이를 배회하기도 하는데, 늑대와 마주치면 먹이를 빼앗는다.
한 농장의 식량이 바닥나면 가장 많은 식량을 가진 플레이어가 승리하게 된다. 동점일 경우, 가장 다양한 동물을 가진 사람이 승자가 됩니다.
•••
게시자의 설명(스페인어):
잠파 라 그란자, 도가도레스 경쟁자 포르 세르 로스 메호레스 그란제로스. 데베르 시장님, 동물학 박사님, 중요한... 알리멘탈로스 비엔
Los animales hambrientos y la comida se encuentra dispensa en las distintas granjas입니다. Los granjeros deberan hacer valer su fara conseir la commida tipo de animal en cada granja.
엘주가도르 케 콘시멘타르 라 시장 칸티다드 이바랴드 데 애니멀스 알 라 파르티다 세르á 엘 가나도르.
엘 주가도르 티라 엘 다도야 에스테 인디카á la granja qu deberá 방문 엔 에스테 순. voz alta dirá, qu an an alimentar y revugana de las losetas de comida de la granja 통신원. Si acierta, se queda con el animal y la comida. 시 falla el animal se queda en al centro de la mesa y la comida se voltear.
Cuando se no quede algún tipo de animal en el centro de la mesa, el jugador podrá seguir alimentado los animales는 ya tenga를 포함한다.
en elcaso de queden animales de queden so especie y el jugador no tenga dicho animal; podrá robar un un animalo a otro jugador con el fin de alimentarlo fin de alimalo. lleva a su area de juego el robado y la comida 통신원.
함브리엔토 메로단도 텐드 퀴다도 돼지 건초 un lobo briento merodando... si te topas con el podrá robarte tu comida.
라 파르티다 아카바 inmediamente cuando se acaban las comidas en una granja.
카소 데 엠파테 시장, 카소 데 엠파테 시장, 카소 데 엠파테 시장, 키엔 텡가 라 시장은 다양한 동물들이다.
동물들은 매우 배가 고프지만, 먹이는 농장마다 흩어지기 때문에 농부들은 각각의 동물 종류에 맞는 먹이를 찾기 위해 그들의 전문지식을 강화해야 한다. 차례에, 한 선수가 주사위를 굴립니다. 색상 결과는 그들이 이 차례에 방문해야 하는 농장을 나타냅니다. 그들은 큰 소리로 어떤 동물에게 먹이를 주고 싶은지 말하고 나서 해당 농장의 먹이 타일 중 하나를 공개합니다. 만약 음식이 동물에 해당한다면, 그들은 테이블 중앙에서 해당 동물과 농장에서 나온 음식을 주장하여 그들의 게임 영역에 이 아이템들을 놓습니다. 만약 실패한다면, 그 동물은 식탁의 중앙에 남아있고, 음식은 다시 아래로 떨어집니다.
주사위 굴리기에 와일드 카드가 나타나면 플레이어는 원하는 농장을 방문할 수 있다.
한 종류의 동물이 테이블 중앙에서 떨어졌을 때, 플레이어는 여전히 자신의 동물들에게 먹이를 주기 위해 농장에서 음식을 가져갈 수 있다. 만약 한 종류의 동물이 바닥났지만 플레이어가 이 종을 가지고 있지 않다면, 그들은 다른 종의 플레이어 동물을 훔쳐서 먹이를 줄 수 있고, 그들은 농장에서 음식을 가져가고, 그들의 게임 구역에 있는 도둑맞은 동물을 가져갑니다. 배고픈 늑대가 농장 사이를 배회하기도 하는데, 늑대와 마주치면 먹이를 빼앗는다.
한 농장의 식량이 바닥나면 가장 많은 식량을 가진 플레이어가 승리하게 된다. 동점일 경우, 가장 다양한 동물을 가진 사람이 승자가 됩니다.
•••
게시자의 설명(스페인어):
잠파 라 그란자, 도가도레스 경쟁자 포르 세르 로스 메호레스 그란제로스. 데베르 시장님, 동물학 박사님, 중요한... 알리멘탈로스 비엔
Los animales hambrientos y la comida se encuentra dispensa en las distintas granjas입니다. Los granjeros deberan hacer valer su fara conseir la commida tipo de animal en cada granja.
엘주가도르 케 콘시멘타르 라 시장 칸티다드 이바랴드 데 애니멀스 알 라 파르티다 세르á 엘 가나도르.
엘 주가도르 티라 엘 다도야 에스테 인디카á la granja qu deberá 방문 엔 에스테 순. voz alta dirá, qu an an alimentar y revugana de las losetas de comida de la granja 통신원. Si acierta, se queda con el animal y la comida. 시 falla el animal se queda en al centro de la mesa y la comida se voltear.
Cuando se no quede algún tipo de animal en el centro de la mesa, el jugador podrá seguir alimentado los animales는 ya tenga를 포함한다.
en elcaso de queden animales de queden so especie y el jugador no tenga dicho animal; podrá robar un un animalo a otro jugador con el fin de alimentarlo fin de alimalo. lleva a su area de juego el robado y la comida 통신원.
함브리엔토 메로단도 텐드 퀴다도 돼지 건초 un lobo briento merodando... si te topas con el podrá robarte tu comida.
라 파르티다 아카바 inmediamente cuando se acaban las comidas en una granja.
카소 데 엠파테 시장, 카소 데 엠파테 시장, 카소 데 엠파테 시장, 키엔 텡가 라 시장은 다양한 동물들이다.
In Zampa la Granja ("Feed the Farm"), players compete to become the best farmers, with this role being determined by whoever has the greatest number and variety of animals — and most importantly who feeds them well.
Animals are very hungry, but food is scattered on the different farms, so farmers must enforce their expertise to find the right food for each type of animal. On a turn, a player rolls the dice. The color result indicates the farm they should visit in this turn. They loudly state which animal they want to feed, then reveal one of the food tiles on the corresponding farm. If food corresponds to the animal, then they claim the corresponding animal from the center of the table and the food from the farm, then place these items on their game area. If they fail, the animal remains in the center of the table and the food flips back down.
If the dice roll shows the wild card, the player can visit any farm they want.
When one type of animal runs out from the center of the table, a player can still take the food from a farm to feed their own animals. If one type of animals runs out and player doesn't have this species, they can steal another's player animal in order to feed it, so they take the food from the farm and the stolen animal, which is placed in their game area. A hungry wolf also prowls among the farms, and if you run into the wolf, it steals your food.
The game ends immediately when food runs out at one farm, then the player with the most food wins. In case of tie, the winner will be whoever has the greatest variety of animals.
•••
Description from the publisher (Spanish):
En Zampa la granja, los jugadores competiten por ser los mejores granjeros. Para ello deberán conseguir la mayor cantidad y variedad de animales; y lo mas importante de todo... alimentarlos bien.
Los animales estan hambrientos y la comida se encuentra dispersa en las distintas granjas. Los granjeros deberan hacer valer su experticia para conseguir la comida para cada tipo de animal en cada granja.
El jugador que consiga alimentar la mayor cantidad y variedad de animales al final de la partida será el ganador.
En su turno, el jugador tira el dado. Este indicará la granja que deberá visitar en este turno. Entonces, en voz alta dirá a que animal va a alimentar y revela alguna de las losetas de comida de la granja correspondiente. Si acierta, se queda con el animal y la comida. Si falla el animal se queda en el centro de la mesa y la comida se vuelve a voltear.
Cuando se no quede algún tipo de animal en el centro de la mesa, el jugador podrá seguir alimentado los animales que ya tenga.
En el caso de que no queden animales de una especie y el jugador no tenga dicho animal; podrá robar un animal a otro jugador con el fin de alimentarlo. Entonces se lleva a su area de juego el animal robado y la comida correspondiente.
Tened cuidado porque hay un lobo hambriento merodeando... si te topas con el podrá robarte tu comida.
La partida acaba inmediatamente cuando se acaban las comidas en una granja.
El jugador con la mayor cantidad de comida es el ganador, en caso de empate, el ganador será quien tenga la mayor variedad de animales.
Animals are very hungry, but food is scattered on the different farms, so farmers must enforce their expertise to find the right food for each type of animal. On a turn, a player rolls the dice. The color result indicates the farm they should visit in this turn. They loudly state which animal they want to feed, then reveal one of the food tiles on the corresponding farm. If food corresponds to the animal, then they claim the corresponding animal from the center of the table and the food from the farm, then place these items on their game area. If they fail, the animal remains in the center of the table and the food flips back down.
If the dice roll shows the wild card, the player can visit any farm they want.
When one type of animal runs out from the center of the table, a player can still take the food from a farm to feed their own animals. If one type of animals runs out and player doesn't have this species, they can steal another's player animal in order to feed it, so they take the food from the farm and the stolen animal, which is placed in their game area. A hungry wolf also prowls among the farms, and if you run into the wolf, it steals your food.
The game ends immediately when food runs out at one farm, then the player with the most food wins. In case of tie, the winner will be whoever has the greatest variety of animals.
•••
Description from the publisher (Spanish):
En Zampa la granja, los jugadores competiten por ser los mejores granjeros. Para ello deberán conseguir la mayor cantidad y variedad de animales; y lo mas importante de todo... alimentarlos bien.
Los animales estan hambrientos y la comida se encuentra dispersa en las distintas granjas. Los granjeros deberan hacer valer su experticia para conseguir la comida para cada tipo de animal en cada granja.
El jugador que consiga alimentar la mayor cantidad y variedad de animales al final de la partida será el ganador.
En su turno, el jugador tira el dado. Este indicará la granja que deberá visitar en este turno. Entonces, en voz alta dirá a que animal va a alimentar y revela alguna de las losetas de comida de la granja correspondiente. Si acierta, se queda con el animal y la comida. Si falla el animal se queda en el centro de la mesa y la comida se vuelve a voltear.
Cuando se no quede algún tipo de animal en el centro de la mesa, el jugador podrá seguir alimentado los animales que ya tenga.
En el caso de que no queden animales de una especie y el jugador no tenga dicho animal; podrá robar un animal a otro jugador con el fin de alimentarlo. Entonces se lleva a su area de juego el animal robado y la comida correspondiente.
Tened cuidado porque hay un lobo hambriento merodeando... si te topas con el podrá robarte tu comida.
La partida acaba inmediatamente cuando se acaban las comidas en una granja.
El jugador con la mayor cantidad de comida es el ganador, en caso de empate, el ganador será quien tenga la mayor variedad de animales.
베스트게시물
-
[자유]
엄마가 정신차리지 않으면 보드게임 페스타에서 일어나는 일
-
Lv.9
뽀뽀뚜뚜
-
7
-
480
-
2024-11-18
-
Lv.9
-
[자유]
기업 이미지가 중립이 아닌 한쪽으로 치우친 이미지로 가고 있어서 안타깝습니다
-
Lv.7
플리페
-
8
-
432
-
2024-11-14
-
Lv.7
-
[자유]
왜 충성 보드게이머를 폐륜아으로 몰고 가신 거죠?
-
Lv.11
vallentine
-
8
-
374
-
2024-11-14
-
Lv.11
-
[자유]
뒤늦게 사건을 접했습니다. 그리고 코보게에게 크게 실망하였습니다.
-
Lv.3
두이니
-
9
-
339
-
2024-11-16
-
Lv.3
-
[자유]
묻고 싶습니다. 특정 단어가 게임 디자이너의 의견인가요?
-
Lv.18
닥터M
-
19
-
601
-
2024-11-13
-
Lv.18