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BGG랭킹
BGG전체 : 0
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인원
2-2 명
BGG추천: - 명 -
게임시간
30-180 분
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연령
14+
BGG추천: 0+ -
게임 난이도
2.00 / 5
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디자이너
Crisanto Lorente Gonzalez, Jose Antonio Luengo, Álvaro Luis Sánchez
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아티스트
-
인원
게임 소개
전술 커맨더(Tactical Commander)는 제2차 세계 대전의 전투를 대대급으로 시뮬레이션하여 전장에서 귀사를 지휘하도록 설계된 카드 기반의 전쟁 게임이다.
전술 사령관 es un juego de guerra basado en cartas, disñado para syulular batallas de la 2GM, nivelo el mando de sus compañín, en el campo de batalla.
__________________________________________
게임의 단계:
주도권을 결정하는 1단계. 주사위를 던지고 점수가 높은 사람이 게임을 시작합니다.
조직개편 2단계:
카드 및 폐기물의 교체.
관리 단계(표시)
카드에 전념하다.
3단계. 전투.
4포병 단계. 전투.
5번째 동작 단계:
작동 이동(지도에서 벗어남)
기업의 이동. (지도)
단면 이동. (스택링)
운송의 로지스틱 이동.
오버런(차량 이모빌라이제이션)
6차 전술 전투 단계입니다
몸 대 몸싸움.
게임의 지속 시간은 다음 개념 중 하나를 기준으로 결정할 수 있습니다.
- 빅토리아 포인트. 두 플레이어 모두 PDV 사전 설정량에 가장 먼저 도달한 플레이어에게 승리하세요.
- 작업 갑판 이동 제한. 플레이어들은 교대 시간 제한이나 몇 번을 사용할 수 있는지에 대해 동의합니다. PDV를 더 많이 받은 선수를 이기세요.
- 목표 또는 육각형 캡처. 이전에 합의된 목표나 육각형 목표를 모두 포착하는 플레이어를 획득합니다.
- 급사. 전술지도에 아방가르드 유닛이 없으면 곧바로 전투에서 패배한다.
세쿠엔시아 델 유에고:
1º Fase para decular la iniciativa.
2º Fase de Regorización:
Reposición de cartas y descartes.
페세 관리(콘타도레스 제거)
푸에스타 앙 유에고 (바얀 카르타스 라 메사)
페이즈 aérea. 3º 페이즈 aérea aéreo와 싸워라.
페이즈 드 아르틸러ía. Artillería와 싸우십시오.
파세 드 모비미엔토:
Movimiento 작동.
무비미엔토 드 콤파ñí포르 엘 마파.
모비미엔토 데 세키오네스. (아필라미엔토)
Movimiento logístico de Transportes.
아라사미엔토스. (Inmovilización de Vehículos)
6º Fase de combate terrestre.
쿠에르포와 쿠에르포의 싸움
빅토리아 콩디시온즈:
la duración de la partida는 uno de los siguientes 개념에서 결정적 가시를 포기한다:
푼토스 드 빅토리아. concigi la Victoria el primer jugador qu al al alcancel unadada de PdV 프리피야다 포르 암보스가도레스.
Límite de turnos o de mazo de Ación. Límite de turnos o cuántas vese se ge jugar el mazo de Ación. 가나 엘 주가도르 케 콘시가 más PdV.
캡투라 데 오브제이보스 o hexágonos. 가나 엘 주가도르 케 콘시가 캡투라 토도스 los objetivos o hexágonos acordados previamente.
뮤어테 Sú비타. Si a un jugador no le quedan de vangardia en el mapa tá, tácicoto perderá la batalla inmediamente.
전술 사령관 es un juego de guerra basado en cartas, disñado para syulular batallas de la 2GM, nivelo el mando de sus compañín, en el campo de batalla.
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게임의 단계:
주도권을 결정하는 1단계. 주사위를 던지고 점수가 높은 사람이 게임을 시작합니다.
조직개편 2단계:
카드 및 폐기물의 교체.
관리 단계(표시)
카드에 전념하다.
3단계. 전투.
4포병 단계. 전투.
5번째 동작 단계:
작동 이동(지도에서 벗어남)
기업의 이동. (지도)
단면 이동. (스택링)
운송의 로지스틱 이동.
오버런(차량 이모빌라이제이션)
6차 전술 전투 단계입니다
몸 대 몸싸움.
게임의 지속 시간은 다음 개념 중 하나를 기준으로 결정할 수 있습니다.
- 빅토리아 포인트. 두 플레이어 모두 PDV 사전 설정량에 가장 먼저 도달한 플레이어에게 승리하세요.
- 작업 갑판 이동 제한. 플레이어들은 교대 시간 제한이나 몇 번을 사용할 수 있는지에 대해 동의합니다. PDV를 더 많이 받은 선수를 이기세요.
- 목표 또는 육각형 캡처. 이전에 합의된 목표나 육각형 목표를 모두 포착하는 플레이어를 획득합니다.
- 급사. 전술지도에 아방가르드 유닛이 없으면 곧바로 전투에서 패배한다.
세쿠엔시아 델 유에고:
1º Fase para decular la iniciativa.
2º Fase de Regorización:
Reposición de cartas y descartes.
페세 관리(콘타도레스 제거)
푸에스타 앙 유에고 (바얀 카르타스 라 메사)
페이즈 aérea. 3º 페이즈 aérea aéreo와 싸워라.
페이즈 드 아르틸러ía. Artillería와 싸우십시오.
파세 드 모비미엔토:
Movimiento 작동.
무비미엔토 드 콤파ñí포르 엘 마파.
모비미엔토 데 세키오네스. (아필라미엔토)
Movimiento logístico de Transportes.
아라사미엔토스. (Inmovilización de Vehículos)
6º Fase de combate terrestre.
쿠에르포와 쿠에르포의 싸움
빅토리아 콩디시온즈:
la duración de la partida는 uno de los siguientes 개념에서 결정적 가시를 포기한다:
푼토스 드 빅토리아. concigi la Victoria el primer jugador qu al al alcancel unadada de PdV 프리피야다 포르 암보스가도레스.
Límite de turnos o de mazo de Ación. Límite de turnos o cuántas vese se ge jugar el mazo de Ación. 가나 엘 주가도르 케 콘시가 más PdV.
캡투라 데 오브제이보스 o hexágonos. 가나 엘 주가도르 케 콘시가 캡투라 토도스 los objetivos o hexágonos acordados previamente.
뮤어테 Sú비타. Si a un jugador no le quedan de vangardia en el mapa tá, tácicoto perderá la batalla inmediamente.
Tactical Commander is a card-based war game, designed to simulate WWII battles at battalion level, commanding your companies on the battlefield.
Tactical Commander es un juego de guerra basado en cartas, diseñado para simular batallas de la 2GM a nivel batallón, llevando el mando de sus compañías en el campo de batalla.
__________________________________________
Phases of the game:
1st phase to determine the initiative. A dice is thrown and the one that has a higher score begins playing.
2nd phase of reorganization:
Replacement of cards and discards.
Administrative phase (marks)
Committed to cards.
3rd aerial phase. Combat.
4th artillery phase. Combat.
5th Motion Phase:
Operational movement (out of map)
Movement of companies. ( map)
Movement of sections. (Stacking).
Logistic movement of transport.
Overrun (Immobilization of vehicles).
6th tactical combat phase.
Body to body combat.
The duration of the game can be determined based on one of the following concepts.
- Victoria points. Get victory the first player who reaches an amount of PDV preset by both players.
- Limit of shifts of deck of action. Players agree on a shift limit or how many times you can play the deck of action cards. Win the player who gets more PDV.
- Capture of objectives or hexagons. Win the player who manages to capture all previously agreed objectives or hex-agers.
- Sudden death. If a player does not have avant-garde units on the tactical map, he will lose the battle immediately.
Secuencia del juego:
1º Fase para determinar la iniciativa.
2º Fase de Reorganización:
Reposición de cartas y descartes.
Fase administrativa (se eliminan contadores)
Puesta en juego (se bajan cartas a la mesa)
3º Fase aérea. Combate aéreo.
4º Fase de artillería. Combate de artillería.
5º Fase de Movimiento:
Movimiento operacional.
Movimiento de Compañías por el mapa.
Movimiento de Secciones. (Apilamiento).
Movimiento logístico de Transportes.
Arrasamientos. (Inmovilización de Vehículos).
6º Fase de combate terrestre.
Combate Cuerpo a Cuerpo
Condiciones de Victoria:
La duración de la partida puede determinarse en base a uno de los siguientes conceptos:
Puntos de victoria. Consigue la victoria el primer jugador que alcance una cantidad de PdV prefijada por ambos jugadores.
Límite de turnos o de mazo de Acción. Los jugadores acuerdan un límite de turnos o cuántas veces se puede jugar el mazo de cartas de Acción. Gana el jugador que consiga más PdV.
Captura de objetivos o hexágonos. Gana el jugador que consiga capturar todos los objetivos o hexágonos acordados previamente.
Muerte súbita. Si a un jugador no le quedan Unidades de Vanguardia en el mapa táctico, perderá la batalla inmediatamente.
Tactical Commander es un juego de guerra basado en cartas, diseñado para simular batallas de la 2GM a nivel batallón, llevando el mando de sus compañías en el campo de batalla.
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Phases of the game:
1st phase to determine the initiative. A dice is thrown and the one that has a higher score begins playing.
2nd phase of reorganization:
Replacement of cards and discards.
Administrative phase (marks)
Committed to cards.
3rd aerial phase. Combat.
4th artillery phase. Combat.
5th Motion Phase:
Operational movement (out of map)
Movement of companies. ( map)
Movement of sections. (Stacking).
Logistic movement of transport.
Overrun (Immobilization of vehicles).
6th tactical combat phase.
Body to body combat.
The duration of the game can be determined based on one of the following concepts.
- Victoria points. Get victory the first player who reaches an amount of PDV preset by both players.
- Limit of shifts of deck of action. Players agree on a shift limit or how many times you can play the deck of action cards. Win the player who gets more PDV.
- Capture of objectives or hexagons. Win the player who manages to capture all previously agreed objectives or hex-agers.
- Sudden death. If a player does not have avant-garde units on the tactical map, he will lose the battle immediately.
Secuencia del juego:
1º Fase para determinar la iniciativa.
2º Fase de Reorganización:
Reposición de cartas y descartes.
Fase administrativa (se eliminan contadores)
Puesta en juego (se bajan cartas a la mesa)
3º Fase aérea. Combate aéreo.
4º Fase de artillería. Combate de artillería.
5º Fase de Movimiento:
Movimiento operacional.
Movimiento de Compañías por el mapa.
Movimiento de Secciones. (Apilamiento).
Movimiento logístico de Transportes.
Arrasamientos. (Inmovilización de Vehículos).
6º Fase de combate terrestre.
Combate Cuerpo a Cuerpo
Condiciones de Victoria:
La duración de la partida puede determinarse en base a uno de los siguientes conceptos:
Puntos de victoria. Consigue la victoria el primer jugador que alcance una cantidad de PdV prefijada por ambos jugadores.
Límite de turnos o de mazo de Acción. Los jugadores acuerdan un límite de turnos o cuántas veces se puede jugar el mazo de cartas de Acción. Gana el jugador que consiga más PdV.
Captura de objetivos o hexágonos. Gana el jugador que consiga capturar todos los objetivos o hexágonos acordados previamente.
Muerte súbita. Si a un jugador no le quedan Unidades de Vanguardia en el mapa táctico, perderá la batalla inmediatamente.
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