-
BGG랭킹
BGG전체 : 0
-
-
인원
2-4 명
BGG추천: - 명 -
게임시간
30-60 분
-
연령
10+
BGG추천: 0+ -
게임 난이도
0.00 / 5
-
디자이너
Aitor Vilchez
-
아티스트
-
인원
게임 소개
그 게임은 발견 100주년을 기념하기 위해 고안된 것이다...현대 고고학에서 가장 중요한 발견 중 하나는 18왕조의 파라오 투탕카멘의 무덤이 발견된 1922년 11월 26일에 일어났다. 회의실에 있는 모든 보물들의 목록을 작성한 후, 카터는 파라오의 석관이 3천 년 동안 잠들어 있던 왕실 회의실에 도착했다. 그때부터 무덤을 방문했던 사람들이 죽기 시작했고, 이 사실은 일반적으로 파라오의 저주로 알려져 있다.
투탕카멘\"의 무덤에서 추출한 보물들 중 가장 귀중한 컬렉션(대부분의 포인트)을 가진 플레이어가 되는 것과 동시에 파라오\"의 저주의 영향으로 죽지 않는 플레이어가 되는 것이 게임의 목표이다.
—디자이너의 설명
Uno de los hallazgos má의 중요성 dela arqualogoí1922년, cuando en controón tumba del faraón;, de la la danasticute;A XVIII. despué의 목록에도 불구하고, Carterllegómaras, lacámara real donde descansabael sarcute;fago del faraó그리고 deshacítremilleños. 파르티르 디엔테는 한번은 모리어 페르소나 empesza as que habí visitado la tumba, ese choes conocido 인기 멘테 comola maldici;n del faraón.
El Objetivo del jugador con la colecioscios a valios a valios a exta cute la tumbuta de la tumbutacutereljugador que muera poreecto de la maldición del faraón.
—디자이너의 설명(스페인어)
투탕카멘\"의 무덤에서 추출한 보물들 중 가장 귀중한 컬렉션(대부분의 포인트)을 가진 플레이어가 되는 것과 동시에 파라오\"의 저주의 영향으로 죽지 않는 플레이어가 되는 것이 게임의 목표이다.
—디자이너의 설명
Uno de los hallazgos má의 중요성 dela arqualogoí1922년, cuando en controón tumba del faraón;, de la la danasticute;A XVIII. despué의 목록에도 불구하고, Carterllegómaras, lacámara real donde descansabael sarcute;fago del faraó그리고 deshacítremilleños. 파르티르 디엔테는 한번은 모리어 페르소나 empesza as que habí visitado la tumba, ese choes conocido 인기 멘테 comola maldici;n del faraón.
El Objetivo del jugador con la colecioscios a valios a valios a exta cute la tumbuta de la tumbutacutereljugador que muera poreecto de la maldición del faraón.
—디자이너의 설명(스페인어)
The game has been designed as a tribute for the centenary of the discovery...
One of the most important discoveries in modern archeology occurred on November 26, 1922, when the tomb of Pharaoh Tutankhamun, from the 18th dynasty, was found. After cataloging all the treasures in the chambers, Carter arrived at the royal chamber where the pharaoh\'s sarcophagus had rested for three thousand years. From then on, people who had visited the tomb began to die, this fact is popularly known as the Pharaoh\'s curse.
The objective of the game is to be the player with the most valuable collection of treasures (most points) extracted from Tutankhamen\'s tomb and at the same time not to be the player who dies from the effect of the pharaoh\'s curse.
—description from the designer
Uno de los hallazgos más importantes de la arqueología moderna se produjo el 26 de noviembre de 1922, cuando se encontró la tumba del faraón Tutankamón, de la dinastía XVIII. Después de catalogar todos los tesoros de las cámaras, Carter llegó a la cámara real donde descansaba el sarcófago del faraón desde hacía tres mil años. A partir de entonces empezaron a morir personas que habían visitado la tumba, este hecho es conocido popularmente como la maldición del faraón.
El objetivo del juego es ser el jugador con la colección de tesoros más valiosa (más puntos) extraída de la tumba de Tutankamón y a la vez no ser el jugador que muera por efecto de la maldición del faraón.
—description from the designer (Spanish)
One of the most important discoveries in modern archeology occurred on November 26, 1922, when the tomb of Pharaoh Tutankhamun, from the 18th dynasty, was found. After cataloging all the treasures in the chambers, Carter arrived at the royal chamber where the pharaoh\'s sarcophagus had rested for three thousand years. From then on, people who had visited the tomb began to die, this fact is popularly known as the Pharaoh\'s curse.
The objective of the game is to be the player with the most valuable collection of treasures (most points) extracted from Tutankhamen\'s tomb and at the same time not to be the player who dies from the effect of the pharaoh\'s curse.
—description from the designer
Uno de los hallazgos más importantes de la arqueología moderna se produjo el 26 de noviembre de 1922, cuando se encontró la tumba del faraón Tutankamón, de la dinastía XVIII. Después de catalogar todos los tesoros de las cámaras, Carter llegó a la cámara real donde descansaba el sarcófago del faraón desde hacía tres mil años. A partir de entonces empezaron a morir personas que habían visitado la tumba, este hecho es conocido popularmente como la maldición del faraón.
El objetivo del juego es ser el jugador con la colección de tesoros más valiosa (más puntos) extraída de la tumba de Tutankamón y a la vez no ser el jugador que muera por efecto de la maldición del faraón.
—description from the designer (Spanish)
베스트게시물
-
[자유]
엄마가 정신차리지 않으면 보드게임 페스타에서 일어나는 일
-
Lv.9
뽀뽀뚜뚜
-
7
-
458
-
2024-11-18
-
Lv.9
-
[자유]
기업 이미지가 중립이 아닌 한쪽으로 치우친 이미지로 가고 있어서 안타깝습니다
-
Lv.7
플리페
-
8
-
430
-
2024-11-14
-
Lv.7
-
[자유]
왜 충성 보드게이머를 폐륜아으로 몰고 가신 거죠?
-
Lv.11
vallentine
-
8
-
369
-
2024-11-14
-
Lv.11
-
[자유]
뒤늦게 사건을 접했습니다. 그리고 코보게에게 크게 실망하였습니다.
-
Lv.3
두이니
-
9
-
331
-
2024-11-16
-
Lv.3
-
[자유]
묻고 싶습니다. 특정 단어가 게임 디자이너의 의견인가요?
-
Lv.18
닥터M
-
19
-
599
-
2024-11-13
-
Lv.18