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BGG랭킹
BGG전체 : 0
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인원
2-4 명
BGG추천: - 명 -
게임시간
120-120 분
-
연령
12+
BGG추천: 0+ -
게임 난이도
0.00 / 5
-
디자이너
Jose Luis Mellado Valle
-
아티스트
Jose Luis Mellado Valle
-
인원
게임 소개
영어:
베트남은 NAC 기반의 전쟁 게임으로 이 유혈사태를 배경으로 한다. 그것은 미군 분견대 아래 있었던 전투와 도전을 재현한다. 엄청난 양의 토큰은 사용되는 다양한 단위와 무기를 보여준다. 비엣콩, 그린베레, 헬로본 부대, 보병, 박격포, 대공, 미사일 발사대, 치누크, 코브라, 휴이, 카이유 헬기 등이 있다.
두 명, 서너 명이 미군과 남베트남군을 지휘하고 북베트남군은 북베트남군을 지휘한다.
초기 병력이 보드에 배치되면 각 플레이어는 각 유닛의 이동계수를 교대로 이동시켜 패싱존(리버, 하천, 정글길, 도로, 논밭)에 따라 수식어를 적용한다.
보병부대는 인접한 상대와 교전할 수 있는데, 경험치와 장비에 따라 기존의 전투 가치 차이가 있다(게릴라, 베트콩, 보병, 그린베레 등이 그 예다).
포병 부대는 다른 탭이나 목표에 대해 원거리 공격을 할 수 있다.
날씨 요인도 큰 역할을 합니다.
다른 종류의 헬리콥터가 제공하는 화력과 기동력은 북베트남 보병과 어려운 지형 이동성과는 대조적으로 미국 부대의 큰 강점이며, 그들에게 접근하는 빈 집단과 함께 속임수를 쓸 수 있는 기회를 제공할 수 있다.
여러 개의 화력 지원 기지가 보드의 확장된 영역에 재현되어 지뢰와 틈새를 여는 철조망 등 한층 더 흥미로운 수준을 제공합니다.
14라운드가 끝나면 플레이어는 자신의 유닛이 유지하는 모든 대상(베이스, 언덕, 마을)에 대해 점수를 얻는다. 승자는 가장 많은 승점을 획득한 선수입니다.
유사: 베트남
스페인어:
베트남전, 바사도 엔 라 데사파레시다 NAC, 야 앰비타도 엔 엘 엘 엘이 퀘 레 다 옴브레와 격돌했다. en él se resecan los는 las Que vieridos something los destacamentos estadunidenses와 싸운다. 라 마퀴나리아 우사다: 베트콩, 보이나 베르데, 트로파 헬리트랜스포르타다, 인판터íreos, 란자미일, 헬리오스 치누크, 코브라, 카이우세 우에이다.
도스, 트레스 콰트로 자가도레스, 엘 만도 데 라스 트로파스 아메리카나, 에예르시토 데 베트남 델 북에.
우나베즈 콜로카다스 라 트로파스 소브레 엘 타블레로, 카다가도르 세 무비엔도 엘 인자 데 모비엔도 데 카다 피차, 아플라칸도 델 티포 데 조나 포르 엘 케 파세(ríos, 리아쿠엘로스, 정글라, 카미노, 루타살레스)
Las unidades de infanttería puteden entablara combate differencias entre los valores de combate decentiendo de su expercia y e e e equio (gplo, ver)가 존재한다.
Las unidades de Artillerí구토된 란자르는 원스탕시아 콘트라 오트라 피차스 u Objetivos를 사용합니다.
엘 팩터 기후ógico también juega un gran papel.
라 capacidad de fuego y movilidad que of recen los distintos tipos de helicópteros son la gran baza del contentente 아메리카노, oposición a cantidad de infanter&i&i;nt;nt;nta y movidad pod pod pod pod pod 포르레노 디포르eno dificultos, agruse, agruse, agese, agesos acercánd elos.
아포요 알 푸에고 기지, 콰 알 알 알 알살타르세 세 레크안 엔 우나 엠플리아다 엔 엘 타블레로, 오트라 에스칼라, 무초 más emocionante, incluyendo minas y alambirse una brecha brecha.
Al finalizar el turno 14, los jugadores suntos puntos por cada Objetivo en el aún mantengan sus unidade (베이스, 콜로리나 y poblados) '엘 가나도르 에즈 엘퀘 시장' '칸티다드 데 푼토스 데 빅토리아 하야 수마도'
베트남은 NAC 기반의 전쟁 게임으로 이 유혈사태를 배경으로 한다. 그것은 미군 분견대 아래 있었던 전투와 도전을 재현한다. 엄청난 양의 토큰은 사용되는 다양한 단위와 무기를 보여준다. 비엣콩, 그린베레, 헬로본 부대, 보병, 박격포, 대공, 미사일 발사대, 치누크, 코브라, 휴이, 카이유 헬기 등이 있다.
두 명, 서너 명이 미군과 남베트남군을 지휘하고 북베트남군은 북베트남군을 지휘한다.
초기 병력이 보드에 배치되면 각 플레이어는 각 유닛의 이동계수를 교대로 이동시켜 패싱존(리버, 하천, 정글길, 도로, 논밭)에 따라 수식어를 적용한다.
보병부대는 인접한 상대와 교전할 수 있는데, 경험치와 장비에 따라 기존의 전투 가치 차이가 있다(게릴라, 베트콩, 보병, 그린베레 등이 그 예다).
포병 부대는 다른 탭이나 목표에 대해 원거리 공격을 할 수 있다.
날씨 요인도 큰 역할을 합니다.
다른 종류의 헬리콥터가 제공하는 화력과 기동력은 북베트남 보병과 어려운 지형 이동성과는 대조적으로 미국 부대의 큰 강점이며, 그들에게 접근하는 빈 집단과 함께 속임수를 쓸 수 있는 기회를 제공할 수 있다.
여러 개의 화력 지원 기지가 보드의 확장된 영역에 재현되어 지뢰와 틈새를 여는 철조망 등 한층 더 흥미로운 수준을 제공합니다.
14라운드가 끝나면 플레이어는 자신의 유닛이 유지하는 모든 대상(베이스, 언덕, 마을)에 대해 점수를 얻는다. 승자는 가장 많은 승점을 획득한 선수입니다.
유사: 베트남
스페인어:
베트남전, 바사도 엔 라 데사파레시다 NAC, 야 앰비타도 엔 엘 엘 엘이 퀘 레 다 옴브레와 격돌했다. en él se resecan los는 las Que vieridos something los destacamentos estadunidenses와 싸운다. 라 마퀴나리아 우사다: 베트콩, 보이나 베르데, 트로파 헬리트랜스포르타다, 인판터íreos, 란자미일, 헬리오스 치누크, 코브라, 카이우세 우에이다.
도스, 트레스 콰트로 자가도레스, 엘 만도 데 라스 트로파스 아메리카나, 에예르시토 데 베트남 델 북에.
우나베즈 콜로카다스 라 트로파스 소브레 엘 타블레로, 카다가도르 세 무비엔도 엘 인자 데 모비엔도 데 카다 피차, 아플라칸도 델 티포 데 조나 포르 엘 케 파세(ríos, 리아쿠엘로스, 정글라, 카미노, 루타살레스)
Las unidades de infanttería puteden entablara combate differencias entre los valores de combate decentiendo de su expercia y e e e equio (gplo, ver)가 존재한다.
Las unidades de Artillerí구토된 란자르는 원스탕시아 콘트라 오트라 피차스 u Objetivos를 사용합니다.
엘 팩터 기후ógico también juega un gran papel.
라 capacidad de fuego y movilidad que of recen los distintos tipos de helicópteros son la gran baza del contentente 아메리카노, oposición a cantidad de infanter&i&i;nt;nt;nta y movidad pod pod pod pod pod 포르레노 디포르eno dificultos, agruse, agruse, agese, agesos acercánd elos.
아포요 알 푸에고 기지, 콰 알 알 알 알살타르세 세 레크안 엔 우나 엠플리아다 엔 엘 타블레로, 오트라 에스칼라, 무초 más emocionante, incluyendo minas y alambirse una brecha brecha.
Al finalizar el turno 14, los jugadores suntos puntos por cada Objetivo en el aún mantengan sus unidade (베이스, 콜로리나 y poblados) '엘 가나도르 에즈 엘퀘 시장' '칸티다드 데 푼토스 데 빅토리아 하야 수마도'
English:
Vietnam is a collector NAC based wargame, set in this bloody conflict. It recreates the battles and challenges that came under american detachments. The huge amount of tokens shows the different units and weaponry used: Viet Cong, Green Beret, heliborne troops, infantry, mortars, anti-aircraft, missile launchers, Chinook, Cobra, Huey and Cayuse helicopters.
Two, three or four players take command of American and South Vietnamese troops, and the army of North Vietnam.
Once initial troops placed on the board, each player takes turns moving the mobility factor of each unit, applying modifiers depending on the passing zone (rivers, streams, jungle paths, roads and rice fields).
Infantry units can engage in combat with adjacent opponents, existing differences between combat values depending on their experience and equipment (guerrillas, viet cong, infantry and Green Berets are an example).
Artillery units can launch ranged attacks against other tabs or objectives.
The weather factor also plays a big role.
The firepower and mobility offered by different types of helicopters are the great strength of the American contingent, as opposed to the number of North Vietnamese infantry and difficult terrain mobility, may be grouped, giving the oportunity to cheating with empty groups that must be discovered approaching them.
Several Fire Support Base, which at siege are recreated in an extended area on the board, providing another level, much more exciting, including mines and barbed wire to open a gap.
At the end of the round 14, players earn points for every target that their units still maintain (bases, hills and villages). The winner is the most points of victory has joined.
Similar: Vietnam
Spanish:
Vietnam es un wargame de coleccionista, basado en el juego de la desaparecida NAC, y ambientado en el conflicto que le da nombre. En él se recrean los combates y dificultades a las que se vieron sometidos los destacamentos estadounidenses. La enorme cantidad de fichas reflejan las diferente unidades y maquinaria usada: viet cong, boinas verdes, tropa helitransportada, infantería, morteros, antiaéreos, lanzamisiles, helicopteros Chinook, Cobra, Cayuse y Huey.
Dos, tres o cuatro jugadores toman el mando de las tropas americanas y survietnamitas, o el ejercito de Vietnam del norte.
Una vez colocadas las tropas iniciales sobre el tablero, cada jugador se turna moviendo el factor de movimiento de cada ficha, aplicando modificadores dependiendo del tipo de zona por el que pase (ríos, riachuelos, jungla, caminos, rutas y arrozales).
Las unidades de infantería pueden entablar combate con los adversarios adyacentes, existiendo diferencias entre los valores de combate dependiendo de su experiencia y equipo (guerrilleros, viet cong, infantería y boinas verdes son un ejemplo).
Las unidades de artillería pueden lanzar ataques a distancia contra otras fichas u objetivos.
El factor climatológico también juega un gran papel.
La capacidad de fuego y movilidad que ofrecen los distintos tipos de helicópteros son la gran baza del contingente americano, en oposición a la cantidad de infantería norvietnamita y su movilidad por terreno dificultoso,pudiendo agruparse, engañando al contrario con grupos vacíos que avanzan y deben ser descubiertos acercándose a ellos.
Existen varias Base de Apoyo al Fuego, que al asaltarse se recrean en una zona ampliada en el tablero, ofreciendo otra escala, mucho más emocionante, incluyendo minas y alambradas por las que debe abrirse una brecha.
Al finalizar el turno 14, los jugadores suman puntos por cada objetivo en el que aún mantengan sus unidades (bases, colinas y poblados). El ganador es el que mayor cantidad de puntos de victoria haya sumado.
Vietnam is a collector NAC based wargame, set in this bloody conflict. It recreates the battles and challenges that came under american detachments. The huge amount of tokens shows the different units and weaponry used: Viet Cong, Green Beret, heliborne troops, infantry, mortars, anti-aircraft, missile launchers, Chinook, Cobra, Huey and Cayuse helicopters.
Two, three or four players take command of American and South Vietnamese troops, and the army of North Vietnam.
Once initial troops placed on the board, each player takes turns moving the mobility factor of each unit, applying modifiers depending on the passing zone (rivers, streams, jungle paths, roads and rice fields).
Infantry units can engage in combat with adjacent opponents, existing differences between combat values depending on their experience and equipment (guerrillas, viet cong, infantry and Green Berets are an example).
Artillery units can launch ranged attacks against other tabs or objectives.
The weather factor also plays a big role.
The firepower and mobility offered by different types of helicopters are the great strength of the American contingent, as opposed to the number of North Vietnamese infantry and difficult terrain mobility, may be grouped, giving the oportunity to cheating with empty groups that must be discovered approaching them.
Several Fire Support Base, which at siege are recreated in an extended area on the board, providing another level, much more exciting, including mines and barbed wire to open a gap.
At the end of the round 14, players earn points for every target that their units still maintain (bases, hills and villages). The winner is the most points of victory has joined.
Similar: Vietnam
Spanish:
Vietnam es un wargame de coleccionista, basado en el juego de la desaparecida NAC, y ambientado en el conflicto que le da nombre. En él se recrean los combates y dificultades a las que se vieron sometidos los destacamentos estadounidenses. La enorme cantidad de fichas reflejan las diferente unidades y maquinaria usada: viet cong, boinas verdes, tropa helitransportada, infantería, morteros, antiaéreos, lanzamisiles, helicopteros Chinook, Cobra, Cayuse y Huey.
Dos, tres o cuatro jugadores toman el mando de las tropas americanas y survietnamitas, o el ejercito de Vietnam del norte.
Una vez colocadas las tropas iniciales sobre el tablero, cada jugador se turna moviendo el factor de movimiento de cada ficha, aplicando modificadores dependiendo del tipo de zona por el que pase (ríos, riachuelos, jungla, caminos, rutas y arrozales).
Las unidades de infantería pueden entablar combate con los adversarios adyacentes, existiendo diferencias entre los valores de combate dependiendo de su experiencia y equipo (guerrilleros, viet cong, infantería y boinas verdes son un ejemplo).
Las unidades de artillería pueden lanzar ataques a distancia contra otras fichas u objetivos.
El factor climatológico también juega un gran papel.
La capacidad de fuego y movilidad que ofrecen los distintos tipos de helicópteros son la gran baza del contingente americano, en oposición a la cantidad de infantería norvietnamita y su movilidad por terreno dificultoso,pudiendo agruparse, engañando al contrario con grupos vacíos que avanzan y deben ser descubiertos acercándose a ellos.
Existen varias Base de Apoyo al Fuego, que al asaltarse se recrean en una zona ampliada en el tablero, ofreciendo otra escala, mucho más emocionante, incluyendo minas y alambradas por las que debe abrirse una brecha.
Al finalizar el turno 14, los jugadores suman puntos por cada objetivo en el que aún mantengan sus unidades (bases, colinas y poblados). El ganador es el que mayor cantidad de puntos de victoria haya sumado.
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